N° Expediente: 5706/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Comunicación viendo con agrado que el DE acompañe toda acción que realicen los integrantes de ex empleados de la Cooperativa de empleados de Frigo Tres SA

Autor Interbloques - Firma: Roldán, Smith, Ramos, Santimaría, Baccello

Fecha de Ingreso: 2018-12-17

Estado del Expediente: Recibido en Mesa de Entradas

VISTO:

La reunión mantenida desde la Comisión de Seguridad del H. Concejo Deliberante contrabajadores del Ex Frigo Tres S A, y...

CONSIDERANDOQue como es de público conocimiento, una parte de los ex empleados de la firma hanconformado una cooperativa, la que estará en condiciones de hacerse cargo de estaimportante fuente de trabajo para nuestra comunidad.

Que la cooperativa ha logrado viabilizar un proyecto de reapertura de la planta frigorífica, y envirtud de ello el próximo 28 de diciembre del corriente, mantendrán una audiencia en eljuzgado Civil y Comercial Nº 4 a cargo de la Jueza Dra. Laura Josefina Panizza, en la quedefenderán el proyecto mencionado.

Que según manifiestan los cooperativistas, se sienten acompañados por el Estado Municipal, yese acompañamiento debe materializarse con acciones concretas desde todos los niveles.

Por lo expuesto proponemos el siguiente Proyecto de Comunicación


Artículo Nº 1: El Concejo Deliberante de Lincoln vería con agrado que el DepartamentoEjecutivo acompañe toda acción que realicen los integrantes de la Cooperativa de exempleados de la firma Frigo Tres S. A. con el propósito de lograr la reapertura del Frigorífico.

Artículo Nº 2: De Forma.-