N° Expediente: 5688/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Resolución repudiando los hechos de violencia que se registraron en la vivienda del Sr. Intendente Municipal, Dr. Salvador Serenal

Autor Bloque Presentación Conjunta - Cambiemos y PJ- FpV

Fecha de Ingreso: 2018-12-03

Estado del Expediente: Aprobado en Sesión

Visto

Los hechos violentos contra la propiedad del Sr. Intendente Salvador Serenal y una vecina de Lincoln, y...

Considerando

    Que la gravedad del hecho radica en entender que, estos acontecimientos tienen una raíz netamente de violencia social que entendemos, se manifiesta en crecimiento en las últimas décadas.

    Que es necesario desalentar esta intolerancia al pensamiento del otro y las acciones para contrarrestar la violencia se deben enmarcar en la toma de conciencia que, el diálogo y el respeto a las instituciones y la calidad humana es el camino.

    Que preocupa de sobremanera que actitudes de esta naturaleza devengan en una escalada de acciones violentas tan perjudiciales para nuestra sociedad.

   Que como institución democrática, este Concejo Deliberante debe colaborar en la generación de condiciones que logren contrarrestar cualquier tipo de actitudes contrarias a un pueblo con paz social.

Por lo expuesto, el Bloque Cambiemos propone el siguiente

                                                                      Proyecto de Resolución

Artículo 1º.-  El Concejo Deliberante de Lincoln resuelve condenar los hechos de violencia que se registraron en la vivienda del Sr. Intendente Municipal Dr. Salvador Serenal y la vecina de la calle Avellaneda, haciendo un llamamiento al desaliento de este tipo de acciones que destruyen la paz social.

Artìculo 2º.- De Forma