N° Expediente: 5682/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Resolución reconociendo al ciudadano Francisco Vázquez, por su coronación en el Reality Show Talento Fox

Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-11-29

Estado del Expediente: Aprobado en Sesión

VISTO:

La participación del ciudadano Linqueño, Francisco Vázquez, en el Reality Show Talento Fox, en la que se consagro ganador del mismo, y;

CONSIDERANDO:

Que, el ciudadano Francisco Vázquez, no realizo estudios en música y/o canto, hasta el momento en que se inscribe en el reality.   

Que, desde muy chico le gustaba cantar, y lo practicaba en su casa en todo momento.

Que, Talento FOX es un reality show, considerado como el primer show de este formato producido originalmente por  FOX Networks Group Latin America en colaboración con Kuarzo Entertainment Argentina. Su estreno en Argentina y Latinoamérica fue el 22 de agosto de 2018, en Fox Channel.  Su presentador es Alejandro Fantino y su jurado está compuesto por Lali EspósitoWisin y Diego Torres.

Por lo expuesto, el Bloque de Concejales de PJ - UC de Lincoln, presenta el siguiente

PROYECTO DE RESOLUCION:

Articulo Nº 1: El Concejo Deliberante de Lincoln, resuelve reconocer al ciudadano Francisco Vázquez, por su participación y por haberse consagrado ganador del Reality Show Talento Fox Latinoamérica 2018.

Articulo Nº 2: Facúltese a la  Señora Presidenta del Concejo Deliberante de Lincoln, a efectos de que establezca  hora y lugar de entrega, de la Resolución correspondiente al reconocimiento que se propone por la presente.

Articulo Nº 3: De forma.