N° Expediente: 5667/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Comunicación solicitando al DE agregue una partida al Presupuesto General, con el fin de brindar ayuda a merenderos

Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-11-15

Estado del Expediente: Rechazado en Sesión

VISTO:


La cantidad de merenderos que se han ido formando en nuestra ciudad, y


CONSIDERANDO:


Que, la familia de los niños que asisten a estos, no cuentan con recursos económicos suficientes para el fin que cumplen los mismos.  


Que, los merenderos hacen un esfuerzo muy grande para poder alimentar a la gran cantidad de niños/as que asisten, dado que en este último año los costos de los alimentos, crecieron a cifras ostentosas.  


Que, en dichos merenderos reciben la ayuda, resulta siempre insuficiente, ya que como se menciona en el párrafo anterior, los costos demasiado altos.


Que, algunos merenderos pertenecen a instituciones deportivas, y otros se fueron creando, en los barrios donde los niños residen, gracias a la buena voluntad de los propios vecinos.  


Por lo expuesto el Bloque de Concejales del Partido Justicialista- Unidad Ciudadana, propone el siguiente:


PROYECTO DE COMUNICACIÓN


Artículo 1º: El Concejo Deliberante de Lincoln, vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, agregue una partida al próximo Presupuesto General de Gastos Ejercicio 2019, con el fin de brindar ayuda alimentaria a los distintos merenderos que existen en el Partido de Lincoln.


Artículo 2º: De forma.