N° Expediente: 5641/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Resolución reconociendo a los deportistas Gonzalo Rivero, Belén Rodríguez y Morena Zárate por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2018.

Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-11-01

Estado del Expediente: Aprobado en Sesión

VISTO:  


 El desarrollo de los Juegos Nacionales Evita 2018, con la participación de ciudadanos linqueños; y


CONSIDERANDO: 


  Que, dichos juegos, son un evento de convocatoria a nivel nacional, donde deportistas de nuestra ciudad, participan en varias de sus ediciones.


  Que, su objetivo es consolidar un espacio organizado, formativo y educativo de participación e inclusión de jóvenes de todo el país, a través de la práctica de actividades deportivas, que contribuya a ejercer el derecho a un proyecto de vida sano e integrado, donde lo importante es la superación continua individual o de un equipo; 


    Que, los deportistas que representaron a Lincoln, han sido vehículo oficial de propagación de nuestra cultura  deportiva, logrando 1 medalla de oro, 1 medallas de plata.


    Que, a modo de reconocimiento oficial de lo expuesto, es obligatoria la manifestación legislativa que retribuya el esfuerzo y dedicación de los que en cada una de sus apariciones, representan al Distrito de Lincoln y o cada una de las localidades que lo componen.-


Por todo lo expuesto, el bloque de concejales de PJ-Unidad Ciudadana, propone, el siguiente:


PROYECTO DE RESOLUCIÓN:


ARTICULO 1º: El Concejo Deliberante de Lincoln, resuelve reconocer al ciudadano linqueño Gonzalo Rivero (150 metros llanos, categoría PCD Sub 18)  por su destacada participación en los Juegos Evita 2018, logrando medalla de Oro, en dicha disciplina.


ARTICULO 2°: El Concejo Deliberante de Lincoln, resuelve reconocer a la ciudadana linqueña Belén Rodríguez (Hexatlón, categoría Sub 17)  por su destacada participación en los Juegos Evita 2018, logrando medalla de Plata, en dicha disciplina.


ARTICULO 3°: El Concejo Deliberante de Lincoln, resuelve reconocer a la ciudadana linqueña Morena Zarate (80mts libres categoría Sub 14)  por su destacada participación en los Juegos Evita 2018.


ARTICULO 4°: Facúltase a la  Señora Presidenta del Concejo Deliberante de Lincoln, a efectos de que establezca hora y lugar de entrega, de las Resoluciones correspondientes a los reconocimientos que se proponen por la presente.- 


ARTICULO 5º: De forma.