N° Expediente: 5581/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de comunicación, solicitando al DE colabore con los medios publicitarios a su alcance en la implementación del programa "Precios Cuidados" para pequeños y medianos comerciantes.

Autor CAMBIEMOS

Fecha de Ingreso: 2018-09-13

Estado del Expediente: Aprobado en Sesión

Visto


El programa de precios cuidados y...


Considerando


Que en la actualidad son más de 550 productos que deberían estar disponible en todo el país, en cadenas de hipermercados, supermercados, mercados locales o almacenes de barrio.


Que son 127 productos los contemplados dentro de la canasta básica de alimentos garantizados.


Que a través de www.precioscuidados.gob.ar  se puede saber cuáles son los productos que están publicados, teniendo el estado nacional, provincial y municipal la obligación de controlar y denunciar el incumplimiento de lo acordado en el programa.


Que es oportuno generar desde el departamento ejecutivo local el acompañamiento publicitario por los medios que el mismo considere necesario, de una nómina de artículos a valores sugeridos por el programa nacional de aquellos pequeños y medianos comerciantes que hacen de sus emprendimientos una fuente de ingreso con una marcada responsabilidad.


                     Por lo expuesto, el Bloque Cambiemos propone el siguiente


                                                               Proyecto de Comunicación


Artículo Nº 1: El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo Municipal colabore en la implementación del programa precios cuidados y/o sugeridos, con los medios publicitarios a su alcance, para aquellos pequeños y medianos comerciantes del Partido de Lincoln que ofrezcan bajas en los precios de los productos de la canasta básica.


Artículo Nº 2: De Forma.