N° Expediente: 5557/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Solicitando al D.E informe si se firmó acuerdo con Gobierno Nacional y si existe nuevo llamado a Licitación para culminación de la obra de desagüe de calle Posadas

Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-08-30

Estado del Expediente: Aprobado en Sesión

VISTO:


La nota presentada por los vecinos del Barrio Sagrado Corazón, presentada en este Concejo, bajo el expediente N°5553/18.


La demora en el avance de obras de desagüe de la calle Posadas;  y


CONSIDERANDO:


Que en dicha nota, los vecinos manifiestan haberse reunido en más de una ocasión  con el Intendente, donde informo, que el día 12 de julio de 2018, se rescindía el contrato con la empresa adjudicataria de la obra. Y a su vez, textualmente dijo: "...a partir de rescindir el contrato, en 30 días tendría que estar firmado el acuerdo con Nación para que otorguen nuevos fondos para continuar la obra".


Que, hasta la fecha, los vecinos, ni los miembros de este bloque, ni la comunidad tienen conocimiento del estado real de las obras.


Que, cumplidos los plazos informados por el Intendente a los vecinos, se desconoce el acuerdo firmado con Nación para el otorgamiento de los fondos que permitirán continuar la obra.


Por lo expuesto, el Bloque de Concejales PJ - Unidad Ciudadana de Lincoln, presenta el siguiente:


PROYECTO DE COMUNICACIÓN:


ART. Nº 1: El Honorable Concejo Deliberante de Lincoln solicita al Departamento Ejecutivo que a la brevedad:


1- Informe si se llevo adelante el acuerdo con el Gobierno Nacional, para que se otorguen nuevos fondos, y de esta manera se culmine la obra de desagüe. En caso afirmativo, enviar copia del mismo.


2-Informe si existe un nuevo llamado a licitación. De no ser así, se comuniquen los nuevos plazos para culminación de obra.


ART. Nº 2: De forma.