N° Expediente: 5371/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Resolución solicitando al D. E realice acciones necesarias para que la planta de almacenamiento y vaporización de gas licuado de Pasteur cuente con mayor abastecimiento.

Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-04-18

Estado del Expediente: Recibido en Mesa de Entradas

VISTO: Las Resoluciones N°781/16 y N°816/17 y Comunicación N° 1789, sancionadas por este Concejo Deliberante, las cuales solicitan, de manera reiterada al Departamento Ejecutivo, realice acciones para que la planta de gas licuado de petróleo de Pasteur aumente su capacidad operativa, y;


CONSIDERANDO: Que hasta la fecha no se ha informado de dichas acciones, como tampoco se ha observado la instalación de tanques adicionales, y así lograr la capacidad necesaria para que los vecinos puedan acceder a la red de o culminar la instalación. Que los vecinos, realizaron la instalación en sus domicilios, pero sin poder culminarla, ya que la inspección final requerida no es posible, dado que la cantidad de tanques existentes no otorga capacidad suficiente para abastecerlos. Que además, aquellas personas que deseen realizar la instalación, no lo pueden hacer, por los motivos expresados en el párrafo anterior. Que se acerca la temporada invernal, y es injusto contar con la red o la posibilidad de tenerla, y no poder concretarla. Por lo expuesto el Bloque de Concejales del Partido Justicialista- Unidad Ciudadana, propone el siguiente:


PROYECTO DE RESOLUCION


Artículo 1º: El Concejo Deliberante de Lincoln solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, realice las acciones necesarias para que la planta de almacenamiento y vaporización de gas licuado de petróleo de la localidad de Pasteur, cuente con mayor capacidad de abastecimiento.


Artículo 2º: Solicítese al Departamento Ejecutivo, informe las razones, por las cuales la obra mencionada en el artículo anterior, y solicitada en varias oportunidades, no fue concretada.


Artículo 3º: Los Vistos y Considerandos forman parte de la presente.


Artículo 4º: Envíese copia de la presente a la Delegación Municipal de Pasteur.


Artículo 5º: De forma.