N° Expediente: 5359/18


Clase de Expediente: Concejo Deliberante

Título / Síntesis: Proyecto de Comunicación solicitando al DE realice el mantenimiento necesario de los vehículos que utilicen. Origen: PJ-UC


Autor Partido Justicialista - Unidad Ciudadana

Fecha de Ingreso: 2018-04-05

Estado del Expediente: Incluido en Orden del Día

VISTO y CONSIDERANDO:


La Ley Nacional de Transito 24.449 y la Ley Provincial 13.927 y Que, uno de los móviles de transito de la Municipalidad de Lincoln, fue visto con acoplado para el traslado de las motocicletas secuestradas en los operativos de transito, en condiciones no permitidas por dichas leyes. Que, dicho acoplado no tiene las luces traseras en condiciones, no posee patente, y las condiciones necesarias de seguridad, como también se deduce, que dicho acoplado no cuenta con el seguro reglamentario. Que, perteneciendo a la Dirección de Transito, que es quien debe hacer cumplimentar las normativas y dar el ejemplo. Por lo expuesto, el Bloque de Concejales del Bloque PJ-Unidad Ciudadana, propone el siguiente:


PROYECTO DE COMUNICACION


Artículo Nº 1: El Concejo Deliberante de Lincoln vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, y por su intermedio la Dirección de Transito, realicen los mantenimientos necesarios para dejar los vehículos que utilicen, en las condiciones establecidas por las normas de transito nacionales y provinciales.


Artículo Nº 2: El Anexo I forma parte de la presente.


Artículo Nº 3: De formas.


 



Ver Archivo asociado 1